¡Chollo! Luz de bicicleta LED Tomshine por sólo 11,99€ con este dto

[Total:1    Promedio:5/5]

Si estás buscando una luz de bicicleta LED hoy puedes hacerte con la de la marca Tomshine por sólo 11,99€ usando el código descuento 29LVP4QE en Amazon.

Características luz de bicicleta LED Tomshine:

Se trata de una luz con varios programas ya que podemos poner el foco de luz alto/medio/intermitente en color blanco. En color rojo con flasheo rápido/lento intermitente/siempre encendido y cuenta con un volumen de sonido que alcanza hasta 120dB.

La iluminación si la ponemos alta es bastante fuerte del 250LM, alcanza hasta los 26 metros y viene tanto la luz delantera como la trasera. Son perfectas si tienes bicicleta y quieres ir seguro. Además, cuentan con muy buenas opiniones de otros compradores:

la compré para usar en las bicis municipales, ya que con mucha frecuencia la luz está averiada, y a primera hora de la mañana hace falta ver y que te vean.
se lleva con comodidad en el bolsillo de la chaqueta, y se quita y pone sin problemas y rápido. Tiene varias posiciones de luz (intermitente, luz intensa y luz normal). Con la normal se va bien.
Tengo trayectos cortos, y aún no he recargado la bateria (llevo meses), aunque la uso no mucho más de una hora semanal.
Recomendable

boton comprar ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *