¡Chollo! Kit de 349 accesorios para herramientas rotativas Meterk por sólo 17€ con este dto

[Total:1    Promedio:5/5]

Con el código descuento NQMX28OF hoy puedes comprar en ⇒Amazon⇐ el Kit de 349 accesorios para herramientas rotativas Meterk por sólo 17€. Es perfecto para pulir, grabar, fresar, cepillar, etc. Sirven para infinidad de materiales y vienen en una caja de almacenamiento muy buena para transportarlas de un lugar a otro.

Características del Kit de 349 accesorios Meterk:

Incluye todo tipo de piezas para pulir como brocas, discos de corte, fieltros de lana, puntas de pulido, discos de resina, agujas para pulir… una barbaridad de pieza, pues ten en cuenta que con 349 tendrás para hacer de todo. Puedes verlas todas en esta imágenes:

Además al venir en una caja de transporte transparente podemos verlas todas muy bien ordenadas y son compatibles con la mayoría de las marcas de juegos de herramientas rotativas multifuncionales.

 

Opiniones sobre el Kit de 349 accesorios para herramientas rotativas de Meterk:

Por si fuera poco, cuenta con unas opiniones buenísimas de otros compradores:

Este conjunto de accesorios para mi Dremel de la marca Meterk me ha venido genial, ya que dispone de 349 piezas y todas muy bien organizadas en un maletín muy práctico. Mi Dremel venía con sólo 15 accesorios, con lo que no podía hacer todo lo que deseaba, y este set lo compré porque es una solución bastante más económica que los originales de Dremel.

Este set para herramienta rotatoria es compatible con Dremel o con cualquier multiherramienta que disponga de cierre tipo dremel. Yo lo que más uso son sus accesorios de pulido para mis manualidades.

Incluye 349 piezas, que me sirven para pulir, broca, disco de corte de resina, fieltro de lana, punta de pulido de fieltro, varilla de conexión de disco de corte de resina, aguja para pulir, … Y lo mejor de todo, es que vienen en un práctico maletín con cajones extraíbles para tener todos bien organizados.

La calidad de las piezas es buena, aunque hay algunas piezas que no vienen bien terminadas, pero bueno por este precio tampoco puedo pedir más. Además el envío del set viene con 2 cajas, la de amazon y luego la caja del producto.

En definitiva, un buen set para multiherramienta con el que puedo hacer casi de todo, perfecto para las manualidades o trabajos caseros que hago.

Si quieres hacerte con este chollo, date prisa ya que los códigos tienen un uso limitado:

boton comprar ahora

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *