Gafas realidad virtual VR SHINECON por sólo 5,90€ ¡Las más baratas!

[Total:1    Promedio:5/5]

Las gafas de realidad virtual VR SHINECON son las más baratas del mercado, podemos comprarlas en eBay por sólo 5,90€. Una ganga que ahora nos viene genial si vamos a realizar el amigo invisible, para regalo de Papa Noel o como regalo de Reyes Magos.

Características gafas de realidad virtual VR SHINECON;

Son de color blanco y negro, perfectas para ver vídeos o pelis de realidad virtual, jugar a juegos 3D… Se puede usar para cualquier teléfono desde 4.7 a 6 pulgadas.

gafas de realidad virtual VR SHINECON

Esta gafas de realidad Virtual VR Shinecon pueden cumplir todos sus sueños de ver películas en 3D y jugar juegos de inmersión en casa. Sólo con un teléfono inteligente, puede convertir películas 2D a 3D películas a la vez, que le da la sensación de estar en la escena. 360 ° panorámica vídeo le lleva a un mundo nuevo, que le da el disfrute visual perfecto.

Tiene un ángulo de visión de 110 ° de ancho, cuenta con una lente de resina de 42mm por lo que nos permite ver las imágenes muy claras, en alta definición y se pueden ajustar según la pupila de cada persona.

Viene con una cinta para la cabeza de ingeniería puede reducir la fricción de la piel y absorber el sudor, su diseño es transpirable y son muy cómodas.

En definitiva, si buscas las gafas virtuales más baratas del mercado no te pueden faltar estas VR Shinecon:

boton comprar ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *