¡Chollo! Chaqueta de ciclismo Lixada por sólo 21,50€

[Total:1    Promedio:5/5]

Si eres ciclista o lo practicas de vez en cuando sabrás que hacerte con una buena chaqueta corta vientos a un precio razonable es algo bastante difícil, por ello, quizás te resulte interesante la chaqueta de ciclismo Lixada que encontramos en ⇒eBay⇐ por sólo 21,50€.

Características chaqueta de ciclismo Lixada:

Es una chaqueta de ciclismo que encontramos en color rojo, naranja o azul. Está realizada en poliéster y elastano, es decir, que usarla resulta muy cómodo ya que es muy flexible y se comporta como una chaqueta térmica, pero además es cortavientos.

Chaqueta de ciclismo Lixada

Cuenta con cremallera de cierre completa hasta arriba, pero tranquilo, cuenta con protector en la barbilla para que no nos haga daño. Tiene los puños elásticos, cierre en el cuello y es ajustada al cuerpo.

En la parte de abajo viene con una banda de silicona muy útil para que la chaqueta no se vaya hacia arriba y nos entre el frío o el agua. Pero si en vez de frío tienes calor, la chaqueta de ciclismo Lixada también tiene 2 cremalleras laterales para que nos entre el fresco, para una mayor transpiración y perfecta si quieres que el sudor se libere.

En la parte trasera encontramos lo típico de las chaquetas de ciclismo, 3 bolsillos para llevar bebidas, barritas energéticas, geles, baterías para el GPS, la cámara, el móvil o todo lo que se te ocurra. Por supuesto, también vienen equipadas con seguridad y traen bandas reflectantes para que los demás nos vean y evitar sustos.

En definitiva, la chaqueta de ciclismo Lixada está muy bien no solo por el precio sino porque no le falta detalle alguno. Además al tenerla en 3 colores puedes hacerte con varias si sueles salir mucho de ruta o simplemente si quieres tener variedad para poder disfrutar de los días de ciclismo sin prisas de tener que lavarla.

boton comprar ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *