¡Chollo! Cargador Inalámbrico rápido Dodocool por sólo 10,99€ con este dto

[Total:1    Promedio:5/5]

Hoy en Amazon con el código descuento 2976LHFD puedes hacerte con el cargador Inalámbrico rápido Dodocool por sólo 10,99€. Sirve para cargadores como el Samsung Galaxy S9+/S9 /S8+/S8 /S7 Edge /S7 /Note5 /S6 Edge+, 7.5W/5W, iPhone XS MAX/X /8,Plus/ 8…

Características cargador Inalámbrico rápido Dodocool;

Se carga 1.5 veces más rápido que con un cargador normal. Es de color negro y tiene tres modos:

  • 10W de carga rápida para móviles Samsung / Huawei Mate RS etc.
  • La carga de 7.5W es adecuada para iPhone XS MAX /X /8 Plus / 8 y Xiaomi MIX 2S etc.
  • 5W de carga adecuada para Google Nexus 4/5 ZTE T84, etc

Cuenta con protección para evitar sobrecalentamientos, cortocircuitos y es muy fácil de usar. viene con una luz LED que si está en verde nos indica que esta cargado y si esta naranja significa que está cargando.

Además, cuenta con muy buenas opiniones de otros compradores:

Trabajo usando mucho el móvil, y tener que estar quitando y poniendo el cable veía que iba a partir la clavija, y fue entonces cuando decidí a comprar este cargador. Básicamente me gusta el diseño, tiene un tacto gomoso, parecido al terciopelo, muy agradable. Echo en falta un enchufe para carga rápida (9v), pero con mi iphone 8+ no sirve, así que tampoco me serviría de mucho. Lo uso con un adaptador de 5v y 2A y va perfecto. Luz verde cuando está en espera y azul cargando, además no molesta en la noche si se usa cuando dormimos. Simple y útil. No puedo pedir más.

boton comprar ahora

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *