¡Chollo! Cargador Inalámbrico para coche Dodocool por sólo 14,99€

[Total:1    Promedio:5/5]

Si siempre te quedas sin batería en el momento más inoportuno, es posible que te interese el cargador Inalámbrico para coche Dodocool que podemos comprar hoy en ⇒Amazon⇐ por sólo 14,99€ usando el código descuento NFH75KDP.

Características cargador Inalámbrico para coche Dodocool:

Se trata de un cargador inalámbrico compatible con cualquier móvil, siempre que disponga de la tecnología Qi de carga mediante inducción, es decir para móviles como iPhone X, iPhone 8, Samsung Galaxy S8 Plus, S8, S7 Edge, S7, S6 Edge+, Note 5 o los Google Nexus 5 / 6… si no estás seguro de si sirve para tu móvil, pídelo, ya sabes que si después no te sirve puedes realizar una devolución gratuita por lo que no pierdes nada.

Este cargador Inalámbrico para coche Dodocool viene con 2 soportes de ventilación y 1 ventosa de montaje, para que se ajuste bien y no se caiga bajo ninguna circunstancia. Gira hasta 360°, nos permite quitar el teléfono del soporte con una sola mano, que no deberíamos hacerlo si vamos conduciendo… pero se puede hacer si estamos parados y viene con protección de sobrecarga y exceso de temperatura, para evitar sustos.

Además, es muy fácil de usar simplemente conectamos el cargador inalámbrico Dodocool a la corriente y colocamos el teléfono encima. Y las opiniones sobre este producto, son buenísimas:

Se trata de un buen producto ya que oi
Ofrece la posibilidad de colocarlo como quieras gracias a los diferentes sistemas de fijación. Puede ir sobre el salpicadero gracias a la ventosa o en la rejilla de ventilación como a mi me gusta.

Aparenta buena calidad y consistencia. Se entrega con un cable para conectarlo al mechero de coche y facilitar así la carga inalámbrica para los que tenemos un teléfono compatible. El teléfono queda bien anclado ya que las fijaciones se adaptan al tamaño del teléfono.

El cargador está habilitado para carga rápida 2.0 y 3.0

Lo dicho un buen soporte a un precio muy razonable

boton comprar ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *