El aspirador ILIFE V3s por sólo 133,96euros (Envío desde España)

[Total:0    Promedio:0/5]

¡Buenos días amantes de las compras chollos!

Hoy os traigo una oferta para tener la casa limpia sin tener que hacer ningún esfuerzo nosotros, y es que hoy en Aliexpress han puesto el aspirador Ilife V3s al precio más bajo, por sólo 133,96 euros y los gastos de envío gratis. Es verdad que al pensar en aliexpress se pueden quitar un poco las ganas de comprarlo, pero todo cambia si te cuento que esta en “Aliexpress la plaza” es decir q ue estos productos están en España y llegan rápidamente a tu casa, además de tener todo tipo de garantías, recambios…

 

Características del robot Ilife V3s:

Es un aspirador de color blanco muy elegante, cuenta con más de 1600 ventas y valoraciones muy positivas de 4.8 sobre 5.  Tiene un potente motor que arrastra todo tipo de polvo y pelos ya sean de persona o animales. Sirve para todo tipo de pisos cerámica, madera, también limpia las alfombras y los repuestos son muy fáciles de encontrar.

Puedes programarlo para que haga la limpieza cuando tu quieres,por ejemplo por la noche y cuando te levantas te encuentras los suelos bien limpios y limpia perfectamente los bordes y esquinas.ilife-pro-aspirador

 

Mi opinión sobre el aspirador Ilife V3S:

Por desgracia para mi yo no voy a disfrutar de esta oferta porque me lo compre hace unos meses por un precio de 80 euros más (no me ha echo ni gracia encontrarlo más barato jaja) pero tengo que recomendaroslo porque desde que lo tengo en mi vida disfruto de más tiempo libre o para trabajar ya que el robot se encarga de hacer la limpieza de suelos que nos suele llevar un buen tiempo diario.

Aspirador aliexpress ilife

Seguramente muchas personas pensáis en que es mejor el Roomba, no lo tengo por lo tanto no puedo comparar, pero si comparamos el precio del Roomba que ronda los 600 – 700 euros y este que podemos conseguir por poco más de 100 euros creo que el aspirador Ilife V3S merece bastante la pena, dale una oportunidad porque es muy difícil encontrar un robot aspirador con este precio tan económico y llevarte una buena compra chollo a casa. Date una oportunidad de tener más tiempo libre. Si te gusta puedes verlo bien o comprarlo pinchando en el siguiente “botón”:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *