¡Chollo! Amplificador de red Wifi Dodocool por sólo 14,99€ con este dto

[Total:1    Promedio:5/5]

En Amazon puedes hacerte hoy a precio chollo con el amplificador de red Wifi Dodocool por sólo 14,99€ usando el código descuento QHFPF33Y

Características amplificador de red Wifi Dodocool:

Es posible que el Internet de tu casa no llegue a todas las habitaciones. En muchas ocasiones simplemente nos adaptamos hasta las estancias que no llegan y ya está. Sin embargo algo mucho más útil y cómodo es usar el amplificador de red Wifi Dodocool ya que, nos permite mejorar la señal y llegar a todos los lugares de nuestro hogar.

Cuenta con 2 antenas externas y se puede conectar un cable Rj45 para la conexión directa al mismo router si se prefiere hacerlo así, para ello cuenta con el correspondiente puerto de conexión.

Su uso es muy sencillo, sólo tenemos que encontrar el punto de luz que más nos interese para enchufarlo, ya que es desde este punto donde se repetirá la señal (WPA2, WPA y WEP). La velocidad de transmisión es de 300Mbps en redes a 2.4 GHz, ya que que cumple con los estándares IEEE 802.11b / g / n es compatible con la mayoría de routers y cuenta con muy buenas opiniones de otros compradores:

Es un amplificador para la señal wifi. Lo compramos porque hay unas zonas de la casa a las que no llega bien el wifi. Es más pequeño de lo que parece, me gustó bastante porque viene muy compacto y da sensación de ser resistente. El funcionamiento es muy sencillo, se conecta directamente al enchufe y no hace falta tener muchos conocimientos informáticos para instalarlo.

También puede hacer de router directamente, ya que trae en la parte de abajo una entrada para el cable de internet. La verdad es que me ha gustado bastante, extiende bien la señal, aunque tiene un límite de 300Mbps. En casa tengo fibra y la verdad es que en las zonas que cubre este wifi la velocidad es menor que las que cubre el router original. Pero bueno, tengo internet algo más lento donde no tenía internet. Cumple su finalidad y la relación calidad precio es buena.

boton comprar ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *