Compra chollo en eBay. Más de 100 productos a sólo 1 euro

En ebay han vuelto los mini precios en más de 100 productos y es una forma buenísima de ahorrar, porque, podemos encontrar productos de todo tipo.

mini-precios-ebay

¿Que son los mini precios de eBay?

Se trata de unas ofertas que saca de vez en cuando ebay, donde encontramos muchos productos como pastas de dientes, cremas, detergentes, suavizante, champú, productos de parafarmacia, vinos… todo por precios super económicos, la gran mayoría a sólo 1 euro.

¿Cómo disfrutar de las ofertas de eBay?

  1. Muy fácil, sólo tenemos que entrar en >> Los mini precios de eBay <<
  2. Hacer una compra superior a 19€ para que los gastos de envío nos salgan gratis, también puedes comprar menos pero te cobraran 5,99€ de envío y esto último no nos trae cuenta.

Y listo, son todo productos que podemos encontrar en el super pero a precios mini, no nos pone cuando termina la oferta, de modo que lo mejor es aprovechar cuanto antes.

Por último recuerda, que ebay es un sitio totalmente seguro para comprar, si tenemos algún problema simplemente podemos hacer una reclamación al vendedor y en la mayoría de las ocasiones nos devuelven el dinero o nos envían de nuevo el producto.

Además si pagas con paypal, siempre estarás protegido por lo que es lo más recomendable, ya que ellos te devuelven el dinero en caso de tener cualquier problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *