Códigos descuentos para Just Eat 2018

Si te gusta Just Eat   estás de suerte porque te traemos los mejores descuentos para este Julio 2018 que te permitirán ahorrar bastante dinero y comer tu comida favorita.

codigo descuento Just eat

Códigos descuentos para Just Eat 2018:

 

  • 15 % de descuento para Just eat, sólo tienes que usar el código descuento AMBOS15, tienes que entrar este código antes de elegir el método de pago para que te hagan este descuento.

 

  • A veces en nuestras cuentas nos salen códigos descuentos de Just eat de un sólo uso del 25%, si quieres ayudar a otras personas como tú, solo debes dejar en los comentarios tu código para que otra persona se beneficie y así tú también podrás beneficiarte de los códigos descuentos que dejan otras personas.

 

  • En días especiales salen diferentes descuentos, guárdate este post en tus favoritos si quieres enterarte de todo o únete a nuestro grupo de telegram para que te avisemos.

 

Otras formas de conseguir cupones descuentos para Just Eat:

  • Descuentos en algunos restaurantes de Just eat, muchos restaurantes nos proporcionan descuentos de hasta el 50%, con esta generosidad podremos invitar hasta a nuestros amigos o pareja. Nunca se sabe con exactitud que restaurante tiene cada descuento, pues van cambiándolos continuamente, es por ello que lo mejor es “Buscar los restaurantes con descuentos para ti“.

Por último recuerda que cada mes iremos cambiando los códigos según vayan saliendo, si no quieres perderte nada no olvides seguirnos en Telegram para comer con Just eat rico y barato.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *