Pack 3 cremas Olay por sólo 14,99€. Ideal para el regalo del día de la madre

¿Todavía no tienes regalo para el día de la madre?

No pasa nada,  hoy te traigo la solución y encima a golpe de chollo. Hoy en la web de eBay encontramos una promoción en productos de cosmética bastante generosa, se trata de un pack de 3 cremas de la marca Olay por sólo 14,99€, es decir, que nos sale a menos de 5 euros cada producto, un chollo y los gastos de envío gratuitos.

 

Este pack chollo de cosmética esta compuesto por:

chollo-cosmética-olay

  1. Crema de día Olay Light Uniforme y Lisa, es una crema que hidrata y nutre todo tipo de pieles, ideal para usarla en nuestro día a día.
  2. Olay Total Effects CC Cream Minimizador de poros, tiene spf 15 que es muy bueno para evitar los rayos del sol, corrige las manchas y unica el tono de la piel del rostro.
  3. Crema antiedad de Olay,  es una crema para usar por la noche que nos permite suavizar las arrugas, restaurar el tono de nuestra piel y deja la piel muy lisa.

Este pack también se puede comprar suelto en otras web, pero la diferencia se llaman 17 euros de más… es decir que si compramos este pack en eBay nos ahorramos 17 euros y los gastos de envío, lo cual esta bastante bien. Por último, decirte que aunque yo lo he enfocado al tema del día de la madre porque es un regalo bastante bueno que suele gustar a todas las mujeres, obviamente también nos sirve como autoregalo:)

Si te interesa puedes adquirirlo en el siguiente link >>> Pack 3 cremas Olay<<<

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *