Body para bebes totalmente gratis con esta promoción

[Total:0    Promedio:0/5]

Hoy no os vengo a hablar de comprar ningún chollo (o quizás si) en principio vengo a contaros una promoción a todas la mamas o futuras mamas que os vendrá bien y es que la tienda Zeeman esta regalando bodys para bebes totalmente gratis.

body-bebes-gratuito

¿Cómo adquirir el body para bebes totalmente gratis?

Muy sencillo, solo tenemos que >>> Rellenar este formulario y nos mandarán un cupón para recoger el body en la tienda más cercana. Este body podrán adquirirlo todas las mamas y papas que hayan tenido niños desde el 29 de Enero de 2016 hasta el 31 de Diciembre de 2018.

Los bodys no están nada mal, además se puede elegir con tirantas o sin ellas, podemos elegir también el color y son hechos de algodón ecológico. Como veis es una promoción muy buena para conseguir un body para bebes totalmente gratis, sin embargo encontramos el inconveniente de que en muchas ciudades no disponen de tiendas, en ese caso quizás te interesen estos bodys que son una buena compra chollo:

pack-bodys-bebes-baratos

Son unos bodys que cuentan con muy buenas valoraciones, podemos elegir tallas desde los 3 hasta los 24 meses y vienen 4 en cada pack. Tienen un precio de 8 euros, es decir que cada uno nos sale a sólo 2 euros y puedes comprarlos en:

comprar-ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *