8 Regalos originales para el día del padre por menos de 25 euros

El día del padre esta muy cerca y si quieres regalar a tu padre algo diferente y original es posible que te interese alguno de estos regalos.

 

babero-delantal-afeitado

 

Ideas regalo día del padre:

  1. Babero delantal, si a tu padre le gusta afeitarse y no te quiere caer los pelos en el suelo, es posible que te interese delantal para el baño de color negro. Tiene un diseño muy práctico, ya que solo tienes que atarlo al cuello y las ventosas se pegan al espejo o la pared. Su precio es de sólo 7,39 euros.

cuaderno-regalo-del-padre

  1. La historia de su vida, se trata de un cuaderno en el que nos permite contar la historia de la vida de nuestro padre, te permite poner fotos divertidas, puedes poner anécdotas graciosas y en general es una libreta muy divertida. Su precio es de 11,31 euros.llavero-dia-del-padre
  2. Llavero, sabemos que es algo bastante típico, pero es un producto al que siempre se le da bastante uso. Es ideal para las llaves de casa, del coche… su precio es de risa, sólo 0,01 céntimos, perooooo tiene unos gastos de envío de 2,93€, aún así, nos sigue saliendo una compra chollo.

taza-divertida-dia-del-padre

  1. Taza divertida, si quieres que tu padre desayune con una gran sonrisa por las mañanas esta taza es ideal. Trae escrita la frase ” Eres un padre fabuloso aunque a veces me gruñas como un oso”, es resistente al lavavajillas, al microondas y tiene un precio de 9,95 euros.

botella-vino-regalo-dia-del-padre

  1. Botella de vino, es un regalo perfecto para el día del padre y por poco dinero. Es un vino tinto francés Beaujolais, famoso por su procedencia, la región de “Saint Amour” y además trae la etiqueta “al mejor papa”. Su precio es de 24,40 euros.

delantal-dia-del-padre

  1. Delantal,si tu padre es un cocinillas este delantal 100% de algodón puede que le guste. Es de color negro con el texto “El mejor papa del mundo” y su precio es de 16,81 euros.

bebe-regalo-dia-del-padre

  1. Si tienes un bebé y quieres darle una sorpresa al papa, este pack es ideal. Esta compuesto por una muselina, un babero y un chupete con frases bonitas y divertidas. Su precio es de 23,90 euros.

pizza-calcetines

  1. Pizza Italiana pero con trampa, parece una pizza para comer pero en realidad son unos calcetines de lo más original. Podemos elegir entre varios números, viene en una caja de pizza super chula y cuenta con muy buenas valoraciones en Amazon, su precio es de 24,99 euros.

 

Como veis son todo regalos para el día del padre con muy buenos precios y originales, o al menos no los típicos regalos de siempre.  No te olvides de seguirnos en facebook o telegram para no perderte nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *